Es una chica poco “femenina”, de rudos modales… no le interesan las cosas de chicas, le gusta la mecánica y es fanática de los carros, las motos y la velocidad… aunque muestra ser muy dura, en el fondo es una chica honesta, leal y de buen corazón que cree fielmente en la amistad. También es aprendiz de mecánico, y conoce mucho del tema… es la mejor amiga de “Víctor” desde la infancia y ha estado secretamente enamorada de él, toda la vida, sin atreverse a decírselo.
“Rosmery” ha seguido en contacto con los Tigres, desde que “Víctor” se fue, incluso se considera uno de ellos, (todos la llaman “Ros”),y pelea por sus derechos en la pandilla, los muchachos la aceptan por su conocimiento en materia mecánica, pero por su condición femenina no la dejan meterse en asuntos de “hombres”, cuestión que la frustra y la llena de impotencia, ya que tampoco las chicas reinas, aunque no la tratan mal, no la consideran parte de su grupo. Lo que la convierte en una muchacha desadaptada y muchas veces solitaria. En el taller, hay un carro viejo, al que ella llama “chatarra”, al que le habla y le cuenta sus secretos.
“Rosmery” se ilusiona muchísimo con el regreso de “Víctor”, quien la seguirá viendo como “un compinche más”, a quien incluso le contará sus secretos, sus rollos amorosos y le pedirá consejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario